10129 1040817758825 1776991922 75648 5405738 n

Bienvenidos a mi libro de visitas

Queridos fans y amigos, antes que nada agradezco la gentileza que han tenido de unirse a mi causa, que es la música. Muchos años he trabajado con el fin de hacerles llegar mis emociones por medio de ella. Ojalá mi sueño de llegar a sus corazones se cumpla y cuente con todo su apoyo. El artista definitivamente no existe sin un motivo principal como lo son cada uno de ustedes. Gracias por unirse virtualmente a mi. Por favor dejenme sus comentarios, para mi es super importante saber que es lo que ustedes piensan acerca de mi sitio, de mi carrera, de mi persona. Que es lo que les gustaría saber de mi... en fin todas esas inquietudes que ustedes tengan, escribanmelas para que yo las lea aqui directamente y no se ausenten sin firmar mi libro de visitas. Dios los bendiga.



Add message

Please or register to post.

Add your message

  • Uri Ohana

    Uri Ohana

    Querida Guadalupe...mas divina que ninguna. Divina tu presencia, divina tu hermosura, divina tu voz y divina tú. Que bonita tu pagina. Eres una guerrera y un ejemplo en la música pero sobre todo una triunfadora que muchos ya quisieramos estar en lugar donde estas. Me encantan tus temas. Me uno a tu club de fans, es honor haberte conocido gracias a la música. Dios te siga bendiciendo con más exitos. Siempre, por siempre y para siempre tu amigo Uri Ohana...

    Querida Guadalupe...mas divina que ninguna. Divina tu presencia, divina tu hermosura, divina tu voz y divina tú. Que bonita tu pagina. Eres una guerrera y un ejemplo en la música pero sobre todo una triunfadora que muchos ya quisieramos estar en lugar donde estas.

    Me encantan tus temas. Me uno a tu club de fans, es honor haberte conocido gracias a la música. Dios te siga bendiciendo con más exitos.

    Siempre, por siempre y para siempre tu amigo
    Uri Ohana...

  •  Carlosbataller

    Carlosbataller Mexico City, Mexico city

    Mi niña hermosa me parece que tu trabajo es muy lindo, no hay nada mas hermoso que expresar lo que uno siente de alguna manera, expresas el lado humano que muchas veces la gente no lo toma tan en serio sin embargo hay dones en la vida que siempre nos dan y es el cantar, no es facil porque tuviste que haber hecho un gran esfuerzo por lograr lo que haces por mi parte como director "DJcluMagazine.com" me es grato informarte que estamos promoviendo tu trabajo muchas felicidades por la creatividad y del sencillo perdoname esta buenisimo me parece rico el tema y si tienes mas que me puedas proporcionar para promoverlos te lo agradecere muchas felicidades. Mucha suerte en tu carrera. :D

    Mi niña hermosa me parece que tu trabajo es muy lindo, no hay nada mas hermoso que expresar lo que uno siente de alguna manera, expresas el lado humano que muchas veces la gente no lo toma tan en serio sin embargo hay dones en la vida que siempre nos dan y es el cantar, no es facil porque tuviste que haber hecho un gran esfuerzo por lograr lo que haces por mi parte como director "DJcluMagazine.com" me es grato informarte que estamos promoviendo tu trabajo muchas felicidades por la creatividad y del sencillo perdoname esta buenisimo me parece rico el tema y si tienes mas que me puedas proporcionar para promoverlos te lo agradecere muchas felicidades. Mucha suerte en tu carrera. biggrin

  • Raul

    Raul Un gran Deseo...

    Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amada. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar. Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado segura. Te deseo además, que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros. Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya madura, no insistas en rejuvenecer, y que siendo vieja no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros. Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana. Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices. Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada. Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol. Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quién es dueño de quién. Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable. Te deseo por fin que, siendo mujer, tengas una buena pareja, y que siendo madura, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén cansados y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar. "Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte, sino que seas feliz..."

    Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amada. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores.

    Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

    Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar. Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.

    Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado segura.

    Te deseo además, que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

    Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya madura, no insistas en rejuvenecer, y que siendo vieja no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que fluyan entre nosotros.

    Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

    Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.

    Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

    Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.

    Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío", sólo para que quede claro quién es dueño de quién.

    Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

    Te deseo por fin que, siendo mujer, tengas una buena pareja, y que siendo madura, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén cansados y sonrientes, hablen sobre el amor para recomenzar.

    "Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte, sino que seas feliz..."

  • emiliofs

    emiliofs

    es un grato placer poder conoser toda tu trayectoria y tu s logros como de cantante,escritora,como ser humana que eres y como DIVINA MUJER gracias ♥

    es un grato placer poder conoser toda tu trayectoria y tu s logros como de cantante,escritora,como ser humana que eres y como DIVINA MUJER gracias ♥

  • Akkad

    Akkad Mèxico DF

    Hola mi preciosa muy buena tu pagina web mw wncanto pero mas me encato e impacto tu belleza es de otro mundo bendiciones para ti hermosa, muchos besos desde Mèxico con Amor...Alex:love:

    Hola mi preciosa muy buena tu pagina web mw wncanto pero mas me encato e impacto tu belleza es de otro mundo bendiciones para ti hermosa, muchos besos desde Mèxico con Amor...Alexlove

  • Hugo

    Hugo México

    Hermosa Guadalupe, El día de ayer por casualidad visitando una pagina de noticias leí tu mensaje publicado en Facebook, Me pareció muy linda la letra y muy guapa la chica de la fotografía. Aún sin saber quien eras, me atreví a invitarte a mis contactos en la red social. El día de hoy por la mañana me lleve una sorpresa al saber me habías aceptado entre tus contactos. Revise muy rápido tu perfil y visualice algunas de tus fotografías. Sin duda coincido con muchos de tus amigos y fans, Eres muy hermosa Busque más información de ti y me he quedado asombrado con lo maravillosa que eres. Ahora estoy ansioso de escuchar tu linda voz en melodía. Recibe un caluroso abrazo y un tierno beso.

    Hermosa Guadalupe,
    El día de ayer por casualidad visitando una pagina de noticias leí tu mensaje publicado en Facebook, Me pareció muy linda la letra y muy guapa la chica de la fotografía. Aún sin saber quien eras, me atreví a invitarte a mis contactos en la red social.
    El día de hoy por la mañana me lleve una sorpresa al saber me habías aceptado entre tus contactos. Revise muy rápido tu perfil y visualice algunas de tus fotografías. Sin duda coincido con muchos de tus amigos y fans, Eres muy hermosa Busque más información de ti y me he quedado asombrado con lo maravillosa que eres. Ahora estoy ansioso de escuchar tu linda voz en melodía.
    Recibe un caluroso abrazo y un tierno beso.

  • markkos2010

    markkos2010 mcallen tx

    HOY ESCUCHE POR PRIMERA VEZ TU MUSICA Y DEJAME DECIRTE QUE ESTOY ASUSTADO, NO SABIA QUE CANTABAS TAN HERMOSO, TIENES UNA VOZ POTENTE , HERMOSA Y MUY DELICIOSA AL ESCUCHAR, TE FELICITO!! AHORA ESTOY MAS ORGULLOSO DE SER UNO DE TUS CONTACTOS, SE TE QUIERE MUCHO DIVINA HERMOSA AMIGA, Y OTRAVEZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! WOW!!!! QUE HERMOSO CANTAS, DEFINITIVAMENTE!!!!!!!!!!! :)

    HOY ESCUCHE POR PRIMERA VEZ TU MUSICA Y DEJAME DECIRTE QUE ESTOY ASUSTADO, NO SABIA QUE CANTABAS TAN HERMOSO, TIENES UNA VOZ POTENTE , HERMOSA Y MUY DELICIOSA AL ESCUCHAR, TE FELICITO!! AHORA ESTOY MAS ORGULLOSO DE SER UNO DE TUS CONTACTOS, SE TE QUIERE MUCHO DIVINA HERMOSA AMIGA, Y OTRAVEZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! WOW!!!! QUE HERMOSO CANTAS, DEFINITIVAMENTE!!!!!!!!!!! smile

  • Cornelio

    Cornelio Ecuador

    Hola Guadalupe: felicitaciones, escribes muy bien. Me gusta mucho todo lo que haces. :love:

    Hola Guadalupe: felicitaciones, escribes muy bien. Me gusta mucho todo lo que haces. love

  • letycm

    letycm coachella

    Wow guadalupe de verdad que eres DIVINA! eh leido tu biografia y tus poemas, eh visto tu arte y escuchado tu musica la verdad que estoy impresionada. mil felicidades por esos logros que has tenido. Hasta pronto! UN AFECTUOSO ABRAZO Lety C.:love:

    Wow guadalupe de verdad que eres DIVINA! eh leido tu biografia y tus poemas, eh visto tu arte y escuchado tu musica la verdad que estoy impresionada. mil felicidades por esos logros que has tenido.
    Hasta pronto! UN AFECTUOSO ABRAZO
    Lety C.love

  • DRAGOWABCO

    DRAGOWABCO mexico

    :) TE QUIERO Y ADMIRO QUERIDA Y DIVINA AMIGA !

    smile TE QUIERO Y ADMIRO QUERIDA Y DIVINA AMIGA !

©GUADALUPE DIVINA/DIVISHOW 2011/Todos los derechos reservados.