Arte en México, Hermoso trabajo de Selene Delgado Santa Maria

Pues les sigo contando de mi visita a Tepo, Es un lugar maravilloso ya les mostraré algunas fotografías, bueno es cuna de artistas, al parecer sábados y domingos se reunen ahí, pintores, poetas, caricaturistas, músicos. Entre ellos tuve la oportunidad de conocer a un ángel, una maravillosa pintora llamada Selene Delgado Santa Maria, su obra es única y su técnica impresionante, tiene pinturas hermosas de las cuales adquirí una ya que me llamo mucho la atención el contenido de la misma, ésta obra tiene colorido y detalle y el tema es la clásica muñeca de trapo que las Marias de México, (asi se les llama a las indígenas que hacen esta artesania), bueno les explicaba estas muñecas son tradicionales de la cultura mexicana, pero en esta obra Selene las pinta y les da vida y no solo eso, ella es una de ellas... Creo que me transmitió muchas cosas pues podria ponerme en el contexto en el cual la sociedad mexicana es manejada como muñecos por los gobiernos y en esa idea me quedo con el cuadro de esta joven pintora mexicana. Disfruten la fotografía de Selene posando conmigo y la obra que adquirí.



1 comment

  • PEDRO CRUZ.

    PEDRO CRUZ. MEXICO.

    TODAS LAS INTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS., ASIMISMO EXTRANJERAS TIENEN CALENDARIO PARA EXPOSICIONES., GRATUITAS., ACORDE CON LO OBSERVADO SERÍA ACONSEJABLE ESTRECHAR LAS COMUNICACIONES CON CUALQUIERA. PARA CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO: proyectohorizonte1@gmail.com

    TODAS LAS INTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS., ASIMISMO EXTRANJERAS TIENEN CALENDARIO PARA EXPOSICIONES., GRATUITAS., ACORDE CON LO OBSERVADO SERÍA ACONSEJABLE ESTRECHAR LAS COMUNICACIONES CON CUALQUIERA.

    PARA CUALQUIER ASUNTO RELACIONADO: proyectohorizonte1@gmail.com

Add comment

©GUADALUPE DIVINA/DIVISHOW 2011/Todos los derechos reservados.